Ayuda con tractor. Nivel principiante

Todo controlador, interfaz o producto relacionado con Traktor. Este foro cuenta con el soporte de Prodjmedia.com, distribuidor de NI para Perú.

Moderadores: Jorge Marrou, Pedro Apcho

Ayuda con tractor. Nivel principiante

Notapor Davide1990 » Vie Jul 15, 2016 5:34 pm

Hola a todos amigos.
Es la primera vez que hago esto de escribir en un foro, pero me veo en la situación de hacerlo ya que estoy desesperado. Bien, hace unos días me compreTraktor Scratch A6 y la controlador X1 de NI. Yo dispongo de dos cdi's 850 , un mixer Behrinnger Nox 606 y Macbook. Mi gran problema viene a que no se configurarlo, creo que he visto todos los videos habidos y por haber de youtube y no he avanzado nada ya que estoy como el principio.
Entonces hago un llamamiento a algún alma caritativa que me ayude un poco desde cero, lo agradecería muchísimo. Gracias a todos por su atención y perdonad mi ignorancia.
Davide1990
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 15, 2016 5:27 pm

Re: Ayuda con tractor. Nivel principiante

Notapor Fabrizio » Vie Jul 15, 2016 6:04 pm

Veo que tiene una entrada USB, pero eso no necesariamente dice que es una mixer que soporte MIDI. Algunas puertos USB son para grabar audio a la computadora. Es decir, hacen la conversión de analogía a digital, pero no al revés.

Revisa en el manual si es una mezcladora que soporta MIDI, ya que no veo nada de información en la página de Behringer.
Fabrizio Castillo
e-mail: fabrizio @ djexpressions.net
https://www.facebook.com/djfabriziocastilloi
http://www.mixcloud.com/fabriziocastillo/
Lima-Perú
Avatar de Usuario
Fabrizio
Site Admin
 
Mensajes: 233
Registrado: Vie Abr 04, 2014 10:02 am


Volver a Traktor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Acerca de DJE

DJ Expressions.net es una comunidad de DJ’s fundada en Noviembre del 2008 y viene siendo hasta la fecha uno de los blog’s más visitados por todos aquellos inmersos en la música y tecnología. Te invitamos a hacer parte de nuestra familia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro boletín. Además te hacemos recordar que cada compra en nuestra tienda nos ayuda a mantener nuestro contenido fresco y al día.

cron