Problemas con los tracks y crates

Todo controlador o interfaz relacionado con Serato

Moderadores: Dj Clev, Cristian Cabrera

Problemas con los tracks y crates

Notapor Djsantivargas » Lun Dic 05, 2016 12:12 pm

Hola tengo un problema con mi Serato Dj, de la nada este fin de semana q tuve eventos lo voy a abrir en mi mac y me aparecieron los tracks basura que se resaltan en amarillo y no se pueden leer. De la nada me aparecieron porque habia hecho una limpieza y ordene mi backup para eliminar todo eso y ya, pero este fin que empeze a trabajar me volvieron a aparecer de la nada, como hago para eliminarlo para siempre y que no vuelvan a aparecer? alguna ayuda?

PD: Les dejo el screen de como se ve en mi serato lo que les explique.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-12-05 a las 12.14.20.png
Captura de pantalla 2016-12-05 a las 12.14.20.png (222.36 KiB) Visto 41 veces
Djsantivargas

Re: Problemas con los tracks y crates

Notapor Fabrizio » Mié Dic 21, 2016 9:36 am

Esas canciones se marcan porque Serato no encuentra la ruta al archivo, por eso se marca el símbolo de "?" al lado izquierdo del navegador. Ordenalos en esa misma columna, sombrea todos y borralos con CMD + Delete.

En la sección de archivos, en modo offline, veras otras opciones como la re-localización.
Fabrizio Castillo
e-mail: fabrizio @ djexpressions.net
https://www.facebook.com/djfabriziocastilloi
http://www.mixcloud.com/fabriziocastillo/
Lima-Perú
Fabrizio
Site Admin

Volver a Serato/Rane