Dudas al comprar la Denon DS1

No estas decido en cual controlador o interfaz te conviene más.

Moderador: Dj Clev

Andhre
Contactar:

Dudas al comprar la Denon DS1

Mensaje por Andhre » Sab Sep 09, 2017 4:35 pm

¡Hola a todos! Hace un par de días, después de estar viendo reviews y leyendo artículos de las tarjetas Traktor Scratch A6 y de la Denon DS1 "he decidido" comprar la Denon DS1 pero tengo varias dudas de las cuales espero que me puedan ayudar.

1.- ¿Podré grabar sesiones con la Denon DS1 directamente en el software Serato DJ o tendré que hacer uso de otro componente para poder realizarlo?
2.- En principio usaré la tarjeta con Timecode CD por lo que, ¿Habéis tenido algún problema quién tenga la tarjeta con esta manera de mezclar?
3.- ¿Es tan buena como las otras tarjetas de Rane?
4.- ¿Podré mezclar video con esta tarjeta?
5.- ¿Existe la tarjeta Denon que soporte 4 canales o solamente está la de Rane de momento?

La Denon DS1 la usaré con Timecode CD, como lo dije en la pregunta 2, ya que no soy mucho de controlador y porque ya tengo una mesa de mezclas (2x Numark NDX400 y Numark M6 USB) y claro, antes de comprarla, quiero asegurarme un poco en que no tendré problemas a la hora de usarlo.

DJ Expressions, si podrías hacer una review acerca de esta tarjeta, te lo agradecería enormemente y muchas personas también lo harán porque más de uno está investigando acerca de esta tarjeta ya que por ese precio, y ser compatible con Serato, llama mucho la atención.

Espero que me podáis ayudar y que tengáis un muy buen día.
¡Saludos! :)

Responder